Y en el avión, ¿Dónde me siento?

Que parece una tontería de pregunta, pero es que en un viaje de taitantas horas, es para mirar y remirar.

Como ya sabreis, volamos con Emirates tanto al ir como al volver y vamos en Boeing 777-300ER y en un Boeing 777-200ER… osease un AVION ENORME.

No sé en otras compañías, pero en el caso de Emirates, utilizando el código de reserva, podemos escoger los asientos con antelación, así no es necesario llegar prontísimo a la facturación para conseguir buenas plazas.

En todos los casos, la configuración de asientos de nuestros vuelos son 3-4-3 así que seguramente nos pongamos en el bloque del medio, pero en un ladito para que así, si hay que molestar a alguien para levantarse, al menos sea a tu compañero de viaje.

Beneficios y desventajas de según que asientos hay muchas y variadas en general recomiendan evitar los asientos del medio y también los de la parte de atrás del avión, puesto que al parecer el ruido de las turbinas y las turbulencias se notan mucho más. También se recomienda evitar aquellos asientos cercanos al baño, lo que en principio podría ser una ventaja, igual al final es una desventaja por que es una zona muy transitada(vas a poder dormir más bien poco, si ya de por si, no creo que se duerma muy bien) y encima igual hay un poco de olorcillo, que ya se sabe que la gente no es muy higiénica en muchos casos.

Los mejores asientos, se dice se comenta, que son aquellos cercanos a la salida de emergencias, basicamente por que tienes más sitio para las piernas, pero claro en el caso de Emirates al menos, exigen un nivel de inglés alto para defenderte en caso de emergencia y comprender perfectamente las órdenes a seguir por parte de la tripulación.
Vamos, que incluso hasta elegir un asiento para un viaje de 7,11,17 y 7 horas respectivamente(los dos de la ida y los dos de la vuelta) bien nos vale elegir bien el asiento para disfrutar lo máximo posible del viaje, así que tendremos que estudiarnos estas paginas: SeatGuru, SeatPlans y SeatExpert y así elegir apropiadamente el asiento en el que aposentaremos nuestros traserillos en ese viaje que nos permita atravesar medio mundo.

ELLA

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *