Teléfonos importantes

Que por teléfonos importantes, entendemos que son aquellos que en algún determinado momento nos pueden hacer falta. Pretendemos llevarlos apuntados en un “diario de viaje” que ya os enseñaremos posteriormente, donde apuntaremos todas esas cositas que no queremos que se te olviden.

Empezamos:

Embajada Española en Australia: 0262733555
Básicamente, por que nunca sabes lo que puede pasar, y en caso de inundaciones como las de principios de este año en Australia, o ciclones, creo que lo primero y más importante es hacer saber a la embajada, que estamos bien (osea que espero NUNCA NUNCA NUNCA tener que marcarlo).
Matizo que el 02 del principio es el prefijo del estado de la capital así que no tengo muy claro si habría que marcarlo.

Teléfono de emergencias: 000
El equivalente al 112. Vamos a coger coches, así que a lo mejor vemos algo por lo que nos hace falta utilizarlo (espero y deseo que no), pero nunca está de más saberlo.

España directo: 1800881340
Y no, no queremos que los de la tele nos vengan a entrevistar allí. Es la manera de poder llamar a casa, eso sí, siendo los de aquí los que pagan, es decir, es una llamada a cobro revertido, con un precio de 1,25€ minuto. Si no me equivoco, cada país tiene un número diferente, éste que aquí apunto solo valdría entonces, para Australia

Visa: 1800450246
Mastercard: 1800120113

Aquí no lo tengo nada claro. Queremos llevar un número de teléfono que nos permita asegurarnos de que si nos pasa algo con la tarjeta tengamos manera de solucionarlo pero,¿tendría que ser un teléfono español?¿nos valdrá éste? no sé si alguien sabe como habría que hacerlo, agradeceríamos colaboración.

Y como última matización, en Australia, todos los teléfonos gratuítos empiezan por 1800 ó 1300.

Después de tanto número, ¿Lo tenéis todo claro?

Sólo quedan 5 meses y lo mejor de todo es que el verano se pasa volando.

ELLA

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *