Rascacielos

Como ELLA y yo somos novatos en “viajes a largas distancias y ciudades de grandes dimensiones”, el otro día, hablando entre nosotros, nos dimos cuenta de una cosa: es la primera vez que vamos a estar en alguna ciudad llena de rascacielos… Parece una chorrada, pero nos hace como un  tilín especial.

Así que para rellenar un poco el hueco ocasionado por la época estival del verano (en la que todos nos rascamos un poco más de lo normal la barriga), veamos que nos deparan algunas de las ciudades del recorrido ya planeado.

Antes de nada, y para que os hagáis una idea: un edificio de 4 ó 5 plantas convencional de cualquier ciudad, puede medir en torno a los 20 metros de altura.

Ahora sí… vamos a ello.

El Q1 Tower (Queensland Number One) es un rascacielos situado en Gold Coast, Australia. Con sus 323 metros y 80 plantas es el edificio residencial más alto del mundo (por desgracia está en una zona que no vamos a visitar

Podéis inclinar un poco la cabeza hacia arriba y descubrir más rascacielos en las ciudades australianas del tipo de: Chifley Tower o 120 Collins

EL

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *