Escala: Dubai

Al volar con Emirates tenemos la “suerte” de poder hacer escala en una de las ciudades, seguramente, más cotizadas del mundo.

Una arquitectura soprendente, lujosa y seguramente algo excesiva hacen de este Emirato un destino único. Entre sus ostentosidades: El edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, el único hotel de siete estrellas del mundo, el Burj Al Arab, el centro comercial más grande del mundo, el Dubai Mall, la fuente más grande del mundo, la Dubai Fountain, islas artificiales Palm Jumeirah y las islas artificiales World Islands.

Dubai, gracias al poder económico del petróleo (aunque muchos dicen que gracias al comercio), ha experimentado en 20 años un crecimiento espectacular. Tanto es así que actualmente una cuarta parte de las grúas del mundo se encuentran allí.

Aunque la mayoría de grandes compañías permiten hacer un “stopover” (una manera de poder alargar la escala entre un vuelo y otro unos días y ver la ciudad en la que se para) incrementando un poco el precio del billete, nuestra escala es de 3 horas solamente y lo más probable es que ni siquiera pisemos tierra de este paraíso artificial. Pero, aunque solo sea por el hecho de poder echar un ojo, me conformaré con poder verlo desde el avión.

EL

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *